Anathema Argentina

Suddenly… life has new meaning.

Regalo de Bienvenida para Anathema

Posted by on Oct 11, 2013 in News, Pics | 0 comments

Regalo de Bienvenida para Anathema

Finalmente la banda llega al país, en el marco de su gira sudamericana presentando su último trabajo “Weather Systems”, donde presentarán temas del mismo y así también sus mejores clásicos y favoritos.

Para esto estuvimos pensando en varias cosas para hacer, pero el tiempo y por diversos temas nos vimos acortados.  De todas formas,  les queremos dar 3 anuncios:

Nueva web.

Sí. El primero, como podrán ver, es la renovación TOTAL de la página web.  En este espacio, me tomo el atrevimiento de hablar en singular porque es un momento muy importante para mí.  A muchos no les debe interesar, pero mi nombre es Gonzalo Martin, seguidor de Anathema desde tiempos remotos.  Tuve la oportunidad de ver a la banda todas las veces que han llegado, y en el año de su última presentación en el teatro de Colegiales, decidí comenzar con este pequeño proyecto el cual fui avanzando a pasos muy lentos, con calma ya que me encontraba solo.

Este año la pequeña comunidad que fui armando se unió con otra comunidad de la cual me hice muy amigo, y decidimos entre ambos unirnos para que solo haya un fans club de Anathema en el país. Por esto estoy agradecido con Gon y Julieta que se animaron conmigo a compartir juntos esta misma iniciativa.

Espero que les guste mucho el nuevo diseño! Se acepta cualquier sugerencia, de todas formas les cuento que el sitio aún sigue en construcción.

Anathema Argentina presente en el Meet & Greet con Anathema.

Estamos muy contentos porque uno de nosotros salió sorteado para poder asistir al Meet & Greet con la banda, y ya tenemos algo preparado para tal ocasión.  (Eso será el anuncio 3).

Pensamos que sería buenísimo que nos envíes esa pregunta que siempre qusiste hacerles a ellos, ya que podremos conversar por un corto tiempo con todos.  No les prometemos preguntar todas las preguntas que nos lleguen, ya que el tiempo será limitado. Esto puede estar sujeto a cambios.

¡De cualquier forma tenemos fe de que ellos saldrán a saludar, como es su costumbre siempre!

Un Regalo para Anathema.

Mandé a hacer una placa conmemorativa para la banda, sin saber aún que estaríamos presentes en el M&G. Quise que fuera un pequeño homenaje por haber venido varias veces.  ¡Esperamos que les guste!

Placa

ANATHEMA ARGENTINA

“En nombre de toda la base de fans,

Gracias una vez más por hacer que nuestros sueños se vuelvan realidad.

Gracias por volver.

Siempre serán bienvenidos.”

AnathemaArgentina.com

Buenos Aires, Argentina  –  12 de Octubre del 2013.

Eso es todo.
¡Muchas gracias a todos por acompañarnos!

Deja Un Comentario:

Download mp3